UN TORPE ACCIDENTE OCASIONA SU MUERTE
El jóven Calisto fallece tras caer desde una escalera, cuando se disponía a escaparse de unos sicarios que habían sido contratados para matarlo.
Calisto estaba de cena con su novia Melibea en un restaurante del centro de la ciudad, cuando terminaron de cenar, los dos se dirigieron hacia su nueva casa que estaban construyendo a las afueras de la ciudad, como regalo de su boda.
Melibea abrazada al cuerpo de Calisto sin vida. |
La gente de los alrededores comentan que la causa de la muerte podría ser por venganza dado que Calisto era un hombre que estaba endeudado con todo el mundo y que debía grandes cantidades de dinero a la gente.
La información que se tiene de las personas que entraron en esa casa, es que son hombres contratados por alguna persona desconocida porque el coche no era conocido en la zona. Todavía no se sabe cuantos eran, pero debido a la gran actuación de la policía ya se conoce el nombre de dos de ellos, gracias a las huellas dejadas en los picaportes de las puertas. Sus nombres son Traso y Centurio, que serán juzgados e interrogados el próximo 20 de marzo en los juzgados de Salamanca.
Se pide la colaboración de los ciudadanos, y que si alguien ve un vehículo rojo de última gama y que su matrícula acabe en 00 se ponga en contacto con la policía para facilitar las investigaciones.
Muchas gracias.
Fuentes:http://www.rinconcastellano.com/edadmedia/celestina_actos.html#