viernes, 6 de marzo de 2015

Un torpe accidente ocasiona su muerte

UN TORPE ACCIDENTE OCASIONA SU MUERTE


El jóven Calisto fallece tras caer desde una escalera, cuando se disponía a escaparse de unos sicarios que habían sido contratados para matarlo.


El pasado 2 de marzo en Salamanca se produjo un accidente muy poco común y extraño,que en poco tiempo la noticia ha llegado a todos los países, telediarios y periódicos del mundo.
Calisto estaba de cena con su novia Melibea en un restaurante del centro de la ciudad, cuando terminaron de cenar, los dos se dirigieron hacia su nueva casa que estaban construyendo a las afueras de la ciudad, como regalo de su boda.

Melibea abrazada al cuerpo de Calisto sin vida.
Mientras iban por la carretera, se dieron cuenta de que un coche les perseguía, y les pareció un poco extraño, porque ya eran las dos de la madrugada. Cuando llegaron a su casa no vieron nada fuera de lo normal, pero cuando se iban a dormir se dieron cuenta de que había dos hombres armados al lado de la cama, que se disponían a matarlos. Melibea se escondió rápidamente en el cuarto de baño, y los dos sicarios no se percataron de ella. Al contrario que Calisto que se intentó escapar por una escalera que comunicaba su habitación con el patio, pero lamentablemente tuvo un resbalón y la gran caída provocó su muerte. Melibea cuando observó el cadáver de su querido, sufrió una grave crisis emocional y tuvo que ser atendida por psicólogos y médicos.


La gente de los alrededores comentan que la causa de la muerte podría ser por venganza dado que Calisto era un hombre que estaba endeudado con todo el mundo y que debía grandes cantidades de dinero a la gente.
La información que se tiene de las personas que entraron en esa casa, es que son hombres contratados por alguna persona desconocida porque el coche no era conocido en la zona. Todavía no se sabe cuantos eran, pero debido a  la gran actuación de la policía ya se conoce el nombre de dos de ellos, gracias a las huellas dejadas en los picaportes de las puertas. Sus nombres son Traso y Centurio, que serán juzgados e interrogados el próximo 20 de marzo en los juzgados de Salamanca.
Se pide la colaboración de los ciudadanos, y que si alguien ve un vehículo rojo de última gama y que su matrícula acabe en 00 se ponga en contacto con la policía para facilitar las investigaciones.
 Muchas gracias.

Fuentes:http://www.rinconcastellano.com/edadmedia/celestina_actos.html#

3 comentarios:

  1. Hola Gonzalo, he de admitir que me ha gustado mucho tu noticia, pero mientras la leía he apreciado uno pequeño error que me gustaría comentarte. Cuando empiezas la noticia, dices que eran dos los hombres que perseguían a la pareja, sin embargo al final nombras que no se saben cuantos eran. Creo que es una errata, salvo que te refieras a que a pesar de ellos dos existan más cómplices, en ese caso deberías dejarlo más claro.

    Quitando ese pequeño fallo, me parece una entrada de 10, ¡Buen trabajo!.

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente, releyendo tu noticia, he observado unos errores ortográficos como "matrícula", "Vehículo" (con mayúscula), y creo que deberías sustituir algunas expresiones por otras más cultas, o que suenen mejor de otra manera como "...y los dos sicarios pasaron de ella.".
    Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Daniel, tendré en cuenta tus recomendaciones y corregiré los fallos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar